Crypto Peers: Informe

Alex Treece, el cofundador de zabo.com, compiló un informe sobre el crecimiento de la criptografía en el espacio FinTech. El informe destaca las estadísticas sobre la intersección de FinTech y la criptografía, y la futura tendencia a su alrededor.

El informe sugiere que las aplicaciones de FinTech como Robinhood, Cash App y Revolut están superando a las aplicaciones no criptográficas. Meltem Demirors, el CSO de Coinshares tweeteó,

Los de FinTech con el cripto en su plataforma superan a sus compañeros… la comunidad del cripto es una de las más grandes y con más audiencia en FinTech.

La base de usuarios y el volumen de comercio de estas aplicaciones son comparativamente mayores. Señala que las fuerzas competitivas y la demanda de los usuarios obligarán a otras aplicaciones a entrar en el mercado también. Las perspectivas en torno al lanzamiento de Immediate Edge y el comercio encriptado en PayPal y Venmo acentúan aún más el argumento.
Aumento de la venta al por menor

De acuerdo con el informe, el 18% de los milenios de EE.UU. ya poseen criptografía y otra encuesta de Fidelity sugiere que el 36% de los inversores institucionales ya están invertidos en activos digitales. Además, un porcentaje considerablemente más alto está interesado en invertir en criptografía en el futuro también.

El informe también revela que Binance está liderando los volúmenes de intercambio de criptocopia al contado por un margen considerable. Además, el volumen acumulado en todas las bolsas es comparativo con el pico del mercado alcista de 2019.
volumen de intercambio criptográfico mensual

Volúmenes mensuales de intercambio de criptografía

Como se informó ayer en CoinGape, analistas destacados sugieren que los compradores al contado parecen estar compitiendo con los vendedores de derivados. Además, el volumen de intercambio de derivados ha aumentado también en 2020.

Además, el crecimiento del DeFi ha añadido valor a las facilidades de crédito en cripto. Según Treece, el futuro de los préstamos en cripto es brillante también. Señala que,

La criptografía será aceptada como garantía (en el futuro). También fomentará el crédito no garantizado y no colateralizado en la criptografía.

Related Post